Home Iluminación

Tanto para los aficionados como para los profesionales de la fotografía, conocer los esquemas de iluminación tiene un poderoso atractivo porque, de alguna manera, son la fórmula secreta para conseguir tal o cual imagen.

Conscientes de ello, la web del prestigioso fabricante de material de iluminación Broncolor ha incluido en su página web una sección dedicada precisamente a desvelar los esquemas de iluminación de fotografías hechas por diversos profesionales. Son imágenes de todo tipo, bodegones, retratos, belleza, fotografía de acción… en total hay alojadas en la página de Broncolor 48 fotografías con sus correspondientes esquemas de iluminación y una explicación escrita que detalla cómo  se realizó la toma.

Aunque el texto explicativo está en inglés, creo que muchos podrán seguirlo y,  todos sin excepción, podrán entender los diagramas que explican la disposición de las luces en cada una de las tomas.

Debajo de estas líneas se puede ver una de las fotografías incluidas en la página de Broncolor y también el esquema con el que se explica su realización. Los interesados pueden ver el contenido completo en el siguiente enlace: esquemas de iluminación Broncolor.

Si te interesa la iluminación en fotografía, puedes también consultar todos los esquemas que hemos publicado en FotografoDigital.com en este enlace: esquemas de iluminación

broncolor-esquema-de-iluminacion-absolute

broncolor esquema de iluminacion

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post

Dejar un comentario: