Home Iluminación

Profoto ha publicado un nuevo vídeo de iluminación protagonizado por un prestigioso fotógrafo de moda, Andrea Belluso, un italiano basado en Londres que lleva más definiendo estándares y creando estilo en fotografía.

El encargo de Profoto a Belluso en esta ocasión ha sido crear un vídeo en el que muestra cuatro formas de utilizar de manera creativa las ventanas de luz o softboxes para crear esquemas de iluminación con un inconfundible look de moda.

En el vídeo, el fotógrafo italiano explica cómo situar y modificar la luz la utilización en cuatro configuraciones diferentes: iluminación lateral con efectos de borde, iluminación cenital, iluminación dura y una iluminación muy suave a contraluz.

Como se puede ver en el vídeo, Belluso utiliza los modificadores con maestría para conseguir que una misma fuente de luz primaria ofrezca resultados realmente diferentes, todos ellos muy atractivos y totalmente alineados con un look de moda que podría estar presente en el redaccional de cualquier revista de primer nivel.

Andrea-Belluso

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: