Home Libros de Fotografía

Anaya Multimedia acaba de publicar Gran Manual de Fotografía Digital de Ben Long (photoCLUB) una obra enciclopédica que aborda todos los aspectos de la fotografía, desde la toma a la impresión pasando por el procesamiento, la composición, la realización de panorámicas, el alto rango dinámico, la conversión a blanco y negro, etc.

Se trata de un libro generalista, bien estructurado que hace el papel de un buen profesor que lleva a su alumno-lector por todas las enseñanzas necesarias para avanzar en la toma y el procesamiento de imágenes fotográficas y lo hace sin dejar ningún cabo suelto ni ningún tema sin tratar.

La obra está estructurada en 23 capítulos que se extienden a lo largo de 592 páginas de apretada letra para dar cabida a todos los contenidos que el autor quiere ofrecer. Respecto a ediciones anteriores, éste incluye un nuevo apartado el dedicado a Capas de ajuste y otras herramientas de edición selectiva. Son 50 páginas más y está totalmente adaptado a las novedades de Photoshop CS6 ya que el autor da por hecho que éste programa de edición es la herramienta por defecto para desarrollar las funciones del laboratorio digital.

El libro puede adquirirse en este enlace: Gran manual de Fotografía Digital

Ben Long002

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post

Dejar un comentario: