Home Libros de Fotografía

libro-Aprender-Premier-Pro-CC-2014

La edición de vídeo por parte de los aficionados a la fotografía es una práctica cada vez más común y eso hace que sean cada vez más los aficionados y profesionales que tienen la necesidad de saber cómo editar vídeos. La editorial Marcombo ha editado Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios prácticos, un libro que da todas las claves necesarias para utilizar el programa de edición de vídeo de Adobe CC, una herramienta profesional con extraordinarias posibilidades pero que, al mismo tiempo, requiere de horas de aprendizaje para poder sacarle partido.

La colección Aprender con 100 ejercicios prácticos lleva ya muchos años en el mercado y en cada uno de sus títulos consigue ir mucho más allá de los rudimentos a la hora de enseñar los programas que aborda, siempre de una manera sencilla y progresiva que facilita enormemente el proceso de aprendizaje de programas complejos.

Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios prácticos sigue al pie de la letra la mecánica de otros libros de esta colección y consigue con ello familiarizar a al lector que lleve a la práctica los ejercicios propuestos con las principales funciones de premier. Desde luego, no están todas pero se puede decir con seguridad que quien llegué al final del libro será capaz de desenvolverse cómodamente con las herramientas de Adobe Premiere Pro CC 2014  y editar una película con él con sus correspondientes efectos, transiciones y títulos.

La metodología utilizada por los autores del libro consiste en dividir el amplio trabajo de edición de un video en múltiples tareas pequeñas y explicar cada una de ellas en dos páginas mediante una guía paso a paso que el lector debería practicar al tiempo que lee el texto. Además, cada ejercicio contienen cinco o seis capturas de pantalla o de las ventanas de los comandos que ilustran los pasos del ejercicio descritos en el texto.

El libro no viene dividido en capítulos sino simplemente en ejercicios hasta completar los cien que proclama su título. En ellos se tratan temas como la familiarización con los paneles y las ventanas del programa, la incorporación de archivos al proyecto o, la edición de Audio, la aplicación de transiciones de y efectos de audio y vídeo, los cambios en la velocidad de un clip, la introducción de títulos, la exportación del vídeo a distintos formatos y muchas otras cuestiones que en su conjunto permitirán al lector pasar del desconocimiento total del programa a un uso razonable de este como usuarios intermedio.

Como es costumbre en los libros de esta colección, este título tiene un precio bastante asequible y su utilización permitirá ahorrar muchas horas de aprendizaje autodidacta.

El libro puede ser adquirido en este enlace: Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios prácticos

libro-Aprender-Premier-Pro-CC-2014-c

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: