16.000 euros en premios para el concurso Foto Nikon 2016,

Como cada año por estas fechas ya se ha abierto el plazo de presentación de imágenes para el concurso de fotografía Foto Nikon dirigido a fotógrafos profesionales que llega en 2016 a su décima edición. Las obras presentadas hasta el 1 de noviembre optarán a 16.000 euros de premios en metálico, 4.000 para el ganador de cada una de las categorías del concurso: Naturaleza, Deportes, Gente y Sociedad; y Prensa.

Hay dos condiciones principales para participar en el certamen Foto Nikon, la primera que las fotografía hayan sido realizadas con una cámara Nikon y la segunda que al menos una de las imágenes presentadas por cada autor – se pueden presentar hasta 5- haya sido publicada en algún medio impreso o digital después del 1 de Enero de 2015. A estos efectos, la organización entiende por “medio” cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y de reconocido prestigio.

Además de los cuatro ganadores absolutos, el certamen destacará también otras 72 fotografías galardonadas con un accesit y un vale de 300 euros para la adquisición de material Nikon.

Los autores de las 4 obras ganadoras, además de su premio en metálico, verán incluido su currículum y su obra en la próxima edición del libro Foto Nikon que se publicará en 2017 que reproducirá igualmente las 72 fotografías acreditadas con los accésit.

El premio será fallado en diciembre de este año por un jurado de 10 miembros que serán profesionales de reconocida trayectoria y amplia experiencia en cada una de las cuatro temáticas del concurso.

Las presentación de las obras participantes debe hacerse de forma online en la siguiente web: concurso Foto Nikon 2016 donde también se pueden descargar las bases completas del certamen.

Foto-Nikon-Naturaleza--Ricardo-Peralta-2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre