Fotografía Erótica de Sanfermín…para salir corriendo

Hacía mucho que no hablábamos de concursos de fotografía y hoy lo vamos a hacer, de un concurso que es para salir corriendo, el Concurso Internacional de Fotografía Erótica de Sanfermín 2011. Y digo que es para salir corriendo pero no para presentarse, sino para alejarse por el contenido de sus bases.

El certamen trata de  suscitar la presentación de fotografías eróticas relacionadas con la famosa fiesta de Pamplona, ya sean fotografías de reportaje o de recreaciones sobre el tema. El caso es que va por la quinta edición y ofrece un premio sustancioso al ganador, 3.000 euros, que pagan sus organizadores, a saber, la revista Playboy  y Kukuxumusu. Hasta ahí todo bien.

Lo malo viene al leer las bases y ver que todos aquellos a los  que se les ocurra participar, aunque no ganen nada, ceden a los organizadores todos los derechos mundiales de publicación y explotación de las imágenes durante al menos 10 años que se convierten automáticamente en 20 salvo que en el mes 119 se comunique a la organización la negativa a ello por conducto notarial (comunicación fehaciente)… qué pasada.

Por cierto, en el resumen de las bases que se puede ver en la página web del concurso no citan nada de estas condiciones y para llegar a las bases completas hay que hacer 5 clicks. Vamos, que están un poco escondidas. Si a pesar de todo queréis participar o simplemente leer con vuestros propios ojos hasta dónde puede llegar la cara dura de los organizadores podéis ver las bases completas directamente en este enlace.

8 COMENTARIOS

  1. Jjajajajaja que vamos!!!, después de la borrachera, la resaca, y después de la resaca , en caso de que te hayan pillado en un robado semidesnudo haciendo «guarrerias» te encuentras 20 años con el recuerdito dando vueltas por la red jajajajajaja…. Definitivamente una fiesta inolvidable. jajajajajaja!!!

  2. ¡Gracias por unirte y por los ánimos! Acabamos de cosechar un éxito y estamos muy contentos: El País Viajero ha cambiado las bases de su concurso de fotografía -eran de risa- y ha pedido disculpas.

    Todo el que se quiera unirse será bienvenido; gracias también a Fotógrafo Digital por el post de ayer.

  3. Teniendo en cuenta que es una fiesta en la que la gente coge verdaderas cogorzas que siempre ayudan a la desinhibicion total,el concurso es…..,ridiculo y prueba palpable del grado de degeneracion al que hemos llegado.
    Espero con impaciencia las fotos ganadoras.
    ;–)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre