Bilbao Photo Experience, un congreso abierto y con primeras figuras

Juntarse, charlar, compartir y escuchar, sobre todo si quien habla es un experto, es una actividad  muy gratificante y precisamente de eso van las jornadas profesionales y técnicas como la que organiza Bilbao Photo Experience que celebra su segunda edición y tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo de 2016 en la capital vizcaina.

Bilbao Photo Experience tiene todo lo que hay que tener: fotógrafos de reconocido prestigio nacional e internacional, exposiciones, visionado de portfolios, presentaciones de productos, exhibiciones, sorteos, zona comercial…

En concreto, el plantel de fotógrafos que enriquecedrán el contenido de este congreso es amplio y cuenta con Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Mario Rubio, Lidia Vives, Francés Guillamet, Rafael Roa, José Luis Valdivia, Gonzalo Azumendi, Nuria Blanco, Juani Garcia y César Azcárate.Cada uno hablará de su especialidad y eso hace que, entre otros temas, se vaya a tocar la fotografía de recien nacidos, la de arquitectura, la nocturna, la iluminación, el fotoperiodismo, etc.

Las sesiones de viernes y sábado son de jornada completa. Empiezan a las 10 y se extienden hasta las 20:30 un día y hasta las 9:40 el siguiente. Por el contrario, el domingo la jornada se acorta y, si bien empieza a las 10 como los días anteriores, se cierra con un acto de clausura a las 17:30. Dicho de otra manera, son muchas, muchas horas llenas de contenidos fotográficos de interés.

Los precios del evento varía según las opciones que se escojan. La entrada general cuesta 60 euros y da derecho a asistir a las tres jornadas. Para los que sólo deseen ir a una el precio es de 22 euros. Por otra parte, el cuerso de fotoperiodismo de 15 horas que va a impartir Gervasio Sánchez tiene un precio de 100 euros, que sin duda es una excelente relación calida-duración-precio.

La información completa del evento, así como la inscripción se puede realizar  en la página web del congreso a través del siguiente enlace:Bilbao Photo Experience

Bilbao-Photo-Experience-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre