Blank Paper ofrece 5.000 € a un fotógrafo emergente

Blank Paper es una escuela de fotografía realmente notable, sobre todo por la calidad de su profesorado mayoritariamente ligado al campo del reporterismo dentro del que desarrollan proyectos interesantes y con una visión personal que los hace merecedores de atención. Entre esos profesionales se encuentran nombres como los  de Fosi Vegue, Antonio Xoubanova, Oscar Monzón, Julián Barón o Ricardo Cases entre otros.

Sin embargo, este post no es para informar de sus cursos y talleres en Madrid,Valencia y Castellón de los que podéis tener toda la información en su página web, sino para hablar de la iniciativa Aúpa! Ayuda BlankPaper a la Creación Fotográfica ,cuyo objetivo es la ofrecer a un fotógrafo emergente la oportunidad de desarrollar y difundir un proyecto fotográfico mediante una dotación económica de 5.000€ y el seguimiento y tutorización de su trabajo por miembros de BlankPaper Colectivo durante los 8 meses de duración de la ayuda.

Esto ya es mucho, pero además, el trabajo final se presentará en una exposición individual producida por Studio Yagüe, una garantía de calidad, en noviembre de 2012 en BlankPaper Madrid e itinerará a BlankPaper Valencia y otras salas por confirmar.

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos emergentes residentes en España de cualquier nacionalidad, sin límite de edad y el plazo de inscripción concluye el 24 de febrero de 2012. Las bases completas de la convocatoria se encuentran en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre