Canon, concurso y curso de fotografía gratuito para principiantes

Las iniciativas de las marcas por promocionar sus productos a veces tienen resultados realmente útiles para los aficionados. Yo creo que ese es el caso de La Aventura Canon EOS,  una campaña paneuropea creada tanto para formar como para inspirar a los fotógrafos que se inician con las cámaras réflex digitales mediante una web dedicada con videotutoriales de fotógrafos prestigiosos, artículos relacionados con los temas que ellos plantean y un concurso para fomentar la participación que está premiado con un viaje fotográfico a Kenya.

No es desde luego una web para aficionados avanzados, pero para el principiante puede servir de ayuda. En esta ocasión, Canon ha hecho el esfuerzo de traducir al español tanto los vídeos como todos los materiales ofrecidos. La verdad es que Canon tiene importantes fondos de material de formación en fotografía pero la mayor parte de las veces sólo en inglés. En esta ocasión no ha sido así, así que nos tenemos que felicitar y felicitar a la marca por la iniciativa.

La web de la Aventura Canon EOS se puede encontrar en este enlace>

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, mi nombre es claudia y quisiera saber cuando habrá concursos, ya que quiero participar, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre