Home Noticias

El verano es temporada de ofertas. En este caso Canon ha sacado al mercado una que está vigente hasta el 31 de julio para compradores de cámaras reflex, concretamente de los modelos EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500D, EOS 40D y EOS 50D.

La oferta consiste en regalar a los compradores tres horas de formación fotográfica en la prestigiosa escuela EFTI para que puedan sacar el máximo partido a su nuevo equipo. Los compradores podrán elegir entre Madrid y Barcelona para recibir las clases y también podrán optar entre varios horarios.

Dicen que a caballo regalado no le mires el diente, pero la verdad es que esta oferta conlleva bastantes limitaciones. En primer lugar, no basta sólo con comprar los modelos reseñados para hacerse acreedor al “curso”, hay además que comprarlos en una serie de establecimientos bastante reducida (41 para ser exactos). En segundo lugar, aunque la oferta está dirigida a personas de toda España, el curso se imparte sólo en Madrid y Barcelona y, finalmente, tres horas de formación no parece que puedan hacer una gran diferencia entre el antes y el después.

La verdad es que se echan de menos ofertas como las de años anteriores con vales de reembolso por la compra de material, que además no discriminaban entre qué tienda había suministrado el equipo. Sinceramente, como estrategia para animar a los consumidores acuciados por la crisis parece un poco pobre.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: