Canon ofrece un puesto de «narrador fotográfico» por un año

Si te gusta viajar y crees que eres bueno contando historias fotográficas apoyadas con pequeños textos deberías estar atento a la nueva iniciativa que Canon ha puesto en marcha para encontrar a una persona que a lo largo de un año recorra el mundo persiguiendo el verano por diversos continentes para identificar 365 historias inspiradoras ¿crees que suena bien? pues sigue leyendo porque podrías ser tú.

Como respuesta a una cultura en la que las fotos se comparten más que las historias -cada día se suben 300 millones de nuevas fotos a las redes sociales- Canon ha abierto un proceso para encontrar a una persona que nos inspire a todos y ayude a recuperar el arte de contar historias: ‘Live For The Story’ se llama la iniciativa. El candidato seleccionado deberá perseguir el verano por todo el mundo, desde Lisboa a Melbourne o Sao Paulo, y crear su propia historia del verano.

Como seguro que van a ser muchos los que se van a postular para este gratificante cometido, Canon ha fichado a  la actriz, productora, músico y ‘storyteller’ Zoë Kravitz para que seleccione y evalúe las mejores solicitudes que lleguen a través de Instagram en forma de historias veraniegas.

Aquellos que consideren que tienen lo necesario para inspirar a los demás a encontrar sus propias historias, pueden competir por el puesto compartiendo su historia veraniega más memorable en Instagram, con mención a @CanonEspana y #LiveForTheStory.

Zoë Kravitz  valorará las candidaturas basándose en una serie de elementos, incluida la capacidad para contar historias, el atractivo visual, la originalidad y sus cualidades de inspiración. El candidato elegido deberá viajar por todo el mundo, persiguiendo el verano, durante 1 año para identificar 365 historias inspiradoras. El trabajo tiene todos los gastos cubiertos, incluidas, por supuesto, dietas durante los 365 días que dura. Es importante decir que el ganador decidirá el viaje a realizar y será el eje de sus propias historias .

Para animar a la gente a participar y servir de inspiración, Zoë ha creado su propia historia de verano, que refleja la espontaneidad de algunos de sus veranos favoritos en Nueva York. En el siguiente enlace puedes ver el vídeo de Zoë y averiguar más detalles sobre ‘365 Días de Verano’. Live for the Story

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre