Canon regala cursos con algunas de sus cámaras

Con el buen tiempo llegan las promociones. En este caso, Canon repite una que el año pasado parece que les fue bien: quienes   adquieran una cámara EOS 1000D,  450D,  500D,  550D o  50D en cualquier punto de ventade España del 1 de Junio al 31 de Julio recibirán la oportunidad de asistir a un curso de cuatro horas de duración impartidos por la prestigiosa escuela EFTI.

Los lugares en los que se podrá recibir el curso son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Tenerife.

La información completa sobre la promoción y lugares y fechas de impartición de los cursos y formularios de inscripción se encuentran en este enlace.

1 COMENTARIO

  1. hola soy de venezuela compre una camara canon 1000d en palma de mallorca soy fotografo por ahora esoty en venezuela afinado cosas para irme para palma de mallorca en abril por casualidad no hay oportunidad del curso yo compre el equipo en noviembre del año pasado una eos 100d y estare en palma en abril gracias y exito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre