Home Noticias

Daniel Alarcón Arias

Caja Mediterráneo aspira a dar nivel internacional a su concurso fotográfico FOTOCAM. En ese esfuerzo incide por un lado su dotación – hay un premio único de 6.000 euros y premios de 1.500 euros por categoría- la formación de un jurado internacional y unas bases rigurosas que, en línea con otros concursos de este estilo, sólo admiten en el procesado de las imágenes ajustes de luminosidad, niveles y enfoque/nitidez, así como limpieza de partículas de suciedad, pero no cualquier otro tipo de retoque.

En esta edición han participado 700 fotógrafos de 8 países, que remitieron más de 3.600 imágenes. Por su parte la CAM designó a un jurado experimentado compuesto por Helen Gilks, Staffan Widstrand, Niall Benvie, Mariano Cano, José B. Ruiz y Joseph V0icent Monzó que actuó como Presidente

El ánimo de la CAM es el de consolidar la iniciativa y posicionarla como una de las mejores en el contexto europeo, para seguir recogiendo y fomentando el trabajo de autores cuyas obras sean un referente de calidad y consecuencia ética; representantes de la excelencia en fotografía de naturaleza.

No dejes de ver la galería completa de los premios

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: