Congreso internacional sobre fotografía de bodas en Sevilla

Ya faltan pocos días para que se celebre la 7ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos, un evento centrado en la fotografía de bodas con contenidos útiles para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, que se va a celebrar los próximos días 29, 30 de Noviembre y 1 de diciembre de 2016 en Sevilla. Opcionalmente se han añadido dos días más de talleres, el 28 de noviembre y 2 de diciembre.

Se trata de un congreso planteado como un espacio de encuentro y aprendizaje donde a lo largo de tres días los ponentes ofrecen a los asistentes sus charlas y conferencias así como talleres opcionales. Concretamente en esta edición estarán presentes 13 maestros, cuatro nacionales y el resto de diversas nacionalidades, que ofrecerán a los asistentes su visión sobre diversos aspectos de la fotografía de boda: la evolución del reportaje de boda, las opciones estilísticas, el uso de las redes sociales para la promoción, los errores y aciertos en busca de la creatividad, la mejor iluminación en todo lugar, utilización creativa de las ópticas, flujo de trabajo de postproducción, etc.

boda-valentin-gamiz-00003-1024x683

El precio de asistencia a este congreso durante los tres días que duran sus ponencias es de 169 euros, que te dan derecho a presenciar todas las ponencias incluidas en el programa. Aparte de la Convención, la inscripción a los talleres opcionales de día completo que se celebrarán los días 28 de noviembre y 2 de diciembre, tiene un precio de 249 euros.

Para la celebración de este congreso, la organización ha escogido  el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla en salones que contarán con un servicio de traducción simultánea para poder seguir las intervenciones de los diferentes ponentes extranjeros.

Vayas a ir o no a este congreso, si te interesa la fotografía de bodas es muy posible que este libro que se publicó justo antes del verano, te resulte de interés:  Fotografía De Boda. Técnica, narración y estilo

boda-israel-luri-14-1024x683

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre