Cursos EOS Advanced, gratis con la compra de cámaras Canon

Cursos-EOS-advanced

En un mercado de crisis, las marcas no dudan en ofrecer ventajas al usuario que hacen más atractivas sus compras. En esta línea, Canon, que tiene en marcha una promoción de descuentos en la compra de material, está ofreciendo a quienes adquieran una cámara nueva EOS 6D, EOS 7D o EOS 60D, participar en los Cursos EOS Advanced, un curso avanzado de fotografía que será impartido por profesores de la prestigiosa escuela Efti.

Esta promoción se extiende a todas las cámaras de esos modelos adquiridas entre el 1 de junio y el 31 de julio de este año y el curso lo puede disfrutar bien la persona que compra la cámara o bien otra a quien desee transferírselo. Los cursos van a tener lugar en cinco ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla y se celebrarán en hoteles de prestigio. Las ocho horas del curso incluyen tanto teoría como práctica de toma.

Los Cursos EOS Advanced están dirigidos a usuarios de nivel avanzado y por ellos los participantes deben disponer de los siguientes conocimientos previos de fotografía:

  • Medición e interpretación de luz en modo manual.
  • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables.
  • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático).
  • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.

En el siguiente vídeo se puede ver un reportaje sobre la celebración de estos cursos de formación

4 COMENTARIOS

  1. hola soy Noelia me compre una camara canon modelo EOS 1100D el dia 11 julio y queria saber si aun puedo participar a una clase gratuita podrian darme alguna informacion. La compre centro comercial gran via Barcelona Hospitalet….

    Espero alguna respuesta muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre