Deja que te descubran, entreFotos XII

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero no es verdad, hay mucho, sin ir más lejos yo voy a escribir ahora mismo que para mi gusto entreFotos es una de las ferias de fotografía más auténtica, más espontánea, más fresca y la que más fomenta en contacto entre el autor y el público ya que de jueves a domingo, todos los fotógrafos admitidos contraen la obligación de permanecer al pie del cañón atendiendo a los visitantes, que son muchos ¿Se puede pedir más?

Para todos aquellos que aspiran a ser uno de los cuarenta autores que podrán ocupar plaza y mesita en la próxima edición de entreFotos, el plazo de presentación de portfolios se acaba de abrir y se dará por cerrado el 26 de abril. De aquí a entonces habrá que presentar obra que será seleccionada por un jurado. La presentación de portfolios no conlleva cuota ninguna, pero los seleccionados sí tendrán que abonar 400 euros en concepto de derechos de participación en laferia.

Este año entreFotos cambiará su tradicional ubicación en el madrileño Cuartel del Condeduque por otra instalación municipal, la Lonja de la Casa del Reloj, y tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre.

Las bases para la participación en entreFotos puedes descargarlas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre