Home Noticias

WPY-2014-Alain-Ghignone,-Italy

Para celebrar su 50 aniversario, el prestigioso concurso fotográfico Wild Photographer of the Year ha abierto una nueva categoría en sus premios que quiere abrir la puerta a la participación de sus muchos seguidores. Se trata del premio del público por el que otorgan a cada visitante un único voto con el que puede destacar una fotografía de su elección.

La votación del público no se hace sobre la inmensidad de fotografías presentadas al Wild Photographer of the Year sino sobre una selección de 50 obras realizada previamente por el jurado del premio. Está claro que es una votación dirigida, pero también es cierto que de otra manera sería prácticamente imposible escoger entre los miles de fotografías presentadas al concurso.

WPY-2014-Marsel-van-Oosten,-Netherlands

Entre las 50 obras seleccionadas caben todos los planteamientos y estilos: color y blanco y negro,  paisaje, vida animal, macrofotografía, submarina, etc. La verdad es que merece la pena pasar unos minutos viendo esta impresionante colección de fotografías selecccionadas y otorgando un voto a la que más nos guste… si es que somos capaces de decidirnos por una.

La galería con las 50 fotografía que optan  al premio del público se puede ver en este enlace: People’s Choice Award Wild Photographer of the Year

WPY-2014-Sandra-Bartocha,-Germany

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: