enteFotos selecciona autores para la próxima feria

entreFotos, la veterana feria-muestra de Madrid, ha hecho ya públicas las bases que regirán la admisión de participantes-expositores de su próxima edición, la XIV ya, que se celebrará este en noviembre de este año en el Centro Cultural Casa del Reloj, como viene siendo habitual en las últimas ediciones.

entreFotos puede dar cabida a un máximo de 35 autores que durante todos los días de la feria tienen la obligación de estar al pie del cañón, al lado de sus obras, para atender al público que visita la feria. Esa posibilidad de contacto directo es precisamente lo que le da a entreFotos su frescura y carácter participativo y lo que hace que sea la feria más cercana.

Todos aquellos que aspiren a encontrarse entre los 35 seleccionados tienen de plazo hasta el 18 de mayo para hacer llegar a la organización un dossier en papel a través del que el jurado pueda apreciar la calidad e interés de la obra.

La participación en esta feria no es gratuita, los seleccionados tienen que abonar 450 euros que les dan derecho a su espacio expositivo y de venta, a aparecer en el catálogo de la feria y a formar parte de la asociación entreFotos.

Todos los que estén interesados pueden ver el contenido completo de las bases en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre