Entrefotos 2013 selecciona autores, encuentra tu público

Obra de Sandra Sue en EntreFotos 2012

¿Te gustaría ver tus fotografías expuestas ante la atención de varios miles de visitantes y además disponibles para la venta en una feria que al o largo de muchos años ha consolidado su prestigio? Pues esa es la posibilidad que ofrece cada año Entrefotos a una treintena de fotógrafos que se escogen temporada a temporada entre todos aquellos que presentan su portfolio al comité seleccionador.

Este año Entrefotos ha abierto ya su periodo de selección de autores de modo que los interesados pueden hacer llegar su obra, bien en papel o bien mediante formato electrónico, hasta el 9 de abril. Los seleccionados contraen la obligación de presentar en la feria las imágenes por las que han sido seleccionados si bien la cantidad de obra presente en su espacio expositivo podrá ser  mucho mayor.

EntreFotos 2013 se celebrará en septiembre y en este año llega a su XV edición. Su espíritu es fomentar el coleccionismo de obra fotográfica original y dar a conocer el valor y la diversidad del arte fotográfico. La feria contribuye a la difusión del panorama artístico fotográfico y a la difusión de jóvenes y/o nuevos artistas que cultiven cualquier tendencia y técnica fotográfica.

Los autores seleccionados para participar en la feria-muestra entreFotos XV 2013 dispondrán en ella de una mesa, y espacio suficiente y adecuado para exhibir sus trabajos. Los fotógrafos deberán estar presentes durante todos los días de apertura al público de la feria ya que ésta busca fomentar el contacto entre el artista y el coleccionista. Igualmente, todos los participantes tienen que satisfacer una cuota de 400 euros para sufragar los costes del evento, la edición del catálogo (que recoge una fotografía de cada autor y todos sus datos de contacto) y el trabajo de promoción de la feria en los medios de comunicación.

Los interesado por este evento pueden encontrar en este enlace las bases de participación en Entrefotos 2013.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre