EntreFotos 2014 se inaugura el jueves con 35 autores emergentes y consagrados

Para los aficionados a la fotografía, a hacerla, a coleccionarla, a admirarla, esta es la semana de EntreFotos, la feria decana de la capital de España que llega a su XVI edición con la misma frescura y principios que inspiraron su nacimiento.

Durante cuatro días, del jueves 27 al domingo 30 de noviembre, EntreFotos va a permitir a los visitantes contemplar la obra de 35 fotógrafos emergentes y consagrados, y también charlar tranquilamente con ellos ya que una de las condiciones de esta feria es que todos los autores tienen que permanecer junto a sus fotografías los cuatro  días que dura su celebración.

Para quienes no hayan asistido a ediciones anteriores, hay que decir que el carácter de EntreFotos es completamente singular. No se trata de los típicos stands de galerías con la última serie de un autor, sino de espacios reducidos donde cada fotógrafo cuelga unas cuantas obras y enseña muchas, muchísimas más en sus cajas, en libros, en portfolios… Es como entrar en el taller del artista, hablar con él y poder acceder a todo el material que atesora. Una experiencia realmente satisfactoria y enriquecedora.

Como en años anteriores, EntreFotos 2014 se celebra en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid. En esta edición la feria ha decidido entregar el premio EntreFotos a José Luis Mur, fotógrafo, coleccionista y empresario, fundador hace más de 30 años de Fotocasión, hoy la tienda de fotografía más grande de Europa, situada en el Rastro de Madrid.

La lista de los 35 fotógrafos que mostrarán sus obras en Entrefotos 2014 la forman los siguientes nombres: Beroiz Pérez de la Rada, Alberto Espinosa, Andreas Strobel, Angélica Suela De La Llave, Carlos Regueira, Cristina Esteban Briones, Elena Guerrero García, Gert Voor In’t Holt, Iris Encina, Jesús Botaro, Jorge Flores, Julián Ochoa, José Luis López Moral, José Luis Núñez, Juanma Vidal, Juan Sande, Laura Len, María Antonia García de la Vega, Oscar Rivilla, Pedro Ariza González, Pepe Huelves, Pilar Pequeño, Ramón Fernández Rafer Barcía, Rebecca Lebrón, Rubén García, Soledad Pulgar, Tino García, Valme de Toledo, Masaur, Maite Sánchez Urueña, Jesús Labandeira Gómez, Xavier Mollà i Revert y Zdenek Tusek.

Toda la información de la feria en este enlace: EntreFotos 2014

EntreFotos-Antonio-Olazabal-Galeria-Espacio-Foto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre