entreFotos, fin de semana de feria. No dejes de visitarla y disfrutar gratuitamente de miles de imágenes

Fresca, inspiradora, sin intermediarios, con descubrimientos, con espacio para todos los estilos… todo eso y muchas más cosas se pueden decir de entreFotos 2015, la feria de fotografía más veterana de Madrid que está celebrando desde el jueves y hasta el domingo 29 a las 20 horas su XVII edición en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid (metro Legazpi).

Si estás en Madrid y te gusta la fotografía, la oportunidad es única porque esta feria, de entrada gratuita, te permite ver mucho más que las fotografías colgadas en sus paredes. Los 35 autores atesoran en sus mesas de exposición las cajas con multitud de imágenes de sus series presentes y pasadas por lo que el visitante puede transitar por la sala como si estuviera en el estudio de los artistas descubriendo sus tesoros.

También se puede comprar, por supuesto, y se puede hacer sin que el presupuesto se interponga entre la obra y nuestro deseo de poseerla ya que cientos de las imágenes allí expuestas tienen precios por debajo de los 100 euros.  Si quieres puedes.

Igualmente los estilos no van a ser un problema ya que el comité seleccionador de entreFotos se encarga de que todos ellos se encuentren representados: la fotografía documental, el paisajismo, la arquitectónica, la creación digital, los viajes, el retrato… todo y con múltiples enfoques. Pero sin duda, lo que no tiene precio y hace singular este encuentro es tener la posibilidad de comentar con cada uno de los autores sus creaciones, sus fuentes de inspiración, su técnica… pues todos ellos están allí, a pié de obra, ya que éste es uno de los requisitos de admisión para poder participar como expositor.

entreFotos-17-foto_mario_pro

Los nombres y lugares de procedencias de los 35 fotógrafos que exponen son estos: Alberto Franco Díaz (Cádiz), Amarytierra (Cádiz), Andreas Strobel (Madrid), Angélica Suela De La Llave (Talavera De La Reina. Toledo), Antonio J. Ferrer (Madrid), Antonio Valverde (Madrid), Beroiz Pérez De Rada (Navarra), Héctor Jácome [H] (Pola De Lena. Asturias), Javier De Reparaz (Vitoria-Gasteiz), Joan Forteza (Mallorca), Jorge Ruland Chidiak (Picassent. Valencia), José Luis López Moral (Madrid), José Luis Sánchez Rodríguez (Barcelona), José Luis Tejedor (Madrid), Julián Ochoa (San Fernando. Cádiz), Laura Len (Madrid), Lia G. (Málaga), Maite Arranz (Madrid), Manolo Portolés (Cheva. Valencia), María Antonia García De La Vega (Madrid), Marta Dpm (Granada), Masaur, Maite Sánchez Urueña (Madrid), Pablo Pro (Madrid) , Pepe Huelves (Madrid), Pepe Frisuelos (Madrid), Pilar Pequeño (Madrid), Rafer (Gijón. Asturias) , Roberto San Eugenio (Madrid), Samanta Aretino (Buenos Aires. Argentina), Santi Xander (Madrid), Soledad Pulgar (Jaén) , Tola Castillo (Madrid), Xavier Gómez (Barcelona), Zita Echevarría (Madrid).

Así que ya sabéis no, no dejéis de pasar por entreFotos que seguro que vuestro espíritu fotográfico os lo agradecerá.

entrefotos_julian_ochoa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre