Espacio foto celebra cumpleaños con 3 nuevos autores

El tiempo pasa para todos, así que mañana estáis todos invitados a una fiesta de cumpleaños porque el tiempo pasa para todos, incluso para las galerías valientes que se especializan en fotografía y abren en plena crisis. Así que mañana jueves a las 8, espacio foto celebra su segunda temporada en la que va a encender su primera velita de cumpleaños. ¿Los regalos de la fiesta? Pues los mejores para una galería que avanza, tres nuevos autores que se incorporan a su “cuadra”. Son Eduardo Momeñe, Tatiana Botton y Manuel Jesús Pineda tres fotógrafos muy distintos que tienen, eso sí, el denominador común de la calidad en su trabajo.

 Eduardo Momeñe,  es tan conocido por su obra fotográfica, como por su labor en la enseñanza y difusión de la fotografía desde hace mucho tiempo. La galería , incorpora una serie de fotografías que recorren parte de su trayectoria a lo largo de su extensa carrera, desde Margie Gillis de 1986, a trabajos más recientes del año 2010.

Tatiana Botton, es una fotógrafa norteamericana con base en Los Ángeles y poco conocida en España. Espacio foto muestra por primera vez aquí sus series sobre los iceberg de la Antártida y las abstracciones de las arenas de los desiertos de Namibia, unos trabajos que llegan avalados por numerosos premios y exposiciones tanto en Estados Unidos como en Europa.

Finalmente, Manuel Jesús Pineda va a estar representado en la galería por  parte de sus series más reconocidas: “Puntos suspensivos” y “Anonimus”. En ellas muestra una fotografía con un sello muy personal, donde son protagonistas las relaciones entre los transeúntes en espacios urbanos, sensaciones como la indiferencia, la soledad o la empatía, captadas con fondos neutros que resaltan la expresividad de los personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre