Exodos 2015 cita con la fotografía en Oviedo con ponencias, talleres y visionados

La 4ª edición del congreso de fotografía Exodos que se celebra en Oviedo propone a todos los aficionados y profesionales una semana de pasión distinta ya que, coincidiendo con la Semana Santa 2015, ofrece a quienes tienen pasión por la fotografía un programa de actividades realmente atractivas y a la vez al alcance de la mayoría.

Desde el jueves 2 de abril al domingo 5, ambos incluidos, se organizan ponencias, talleres, visionados de portfolios y una cena oficial. La inscripción al congreso cuesta 30 euros que dan derecho a participar en todo lo dicho, con la excepción de los talleres cuyas matrículas oscilan entre los 40 y los 90 euros con cuatro horas de clase. Importante señalar que sólo los inscritos en el congreso pueden participar en los talleres.

Exodos-2015-Adrian-Sommeling

El programa de ponentes es atractivo no sólo por los nombres incluidos -José Antonio Fernández, Kiki Romero, Adrian Sommeling, Mario Cea, Artisal…-  sino también por el hecho de que entre todos cubren un amplísimo espectro de la fotografía, desde el retrato y la fotografía antropológica hasta el paisaje o la fotografía creativa, pasando por los temas técnicos como la iluminación con flash de mano o la postproducción con Photoshop CC. La verdad es que todo anima a hacer doblete como hacen siete de los ponentes que también participan como maestros en los talleres que se imparten. El programa completo de Exodos 2015 se puede ver en este enlace: 4º Congreso de Fotografía Exodos 2015

Exodos-2015-Israel-Luri

2 COMENTARIOS

  1. He tenido la gran suerte de participar en todos los anteriores congresos de fotografía Exodos y este que enseguida comienza pienso también acudir.

    Es una experiencia maravillosa, por el buen ambiente que existe entre los congresistas y de una calidad excelente entre los ponentes.

    Además que mejor excusa para hacercarse a disfrutar de esta tierra asturiana 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre