Home Noticias

Sí lo confieso, este del retrato soy yo pero no es lo que parece, de verdad.

Dejadme que me explique. Nunca comento la miríada de aplicaciones para editar fotografías tomadas con teléfonos móviles, sencillamente porque me da repelús la utilización de una herramienta tan limitada y pobre para tomar fotos. Pero bueno, son cosas mías porque lo cierto es que la inmensa mayoría de los mortales disfrutan como locos haciéndolo.

Así que hoy me rindo a la corriente para hablar de una aplicación que me ha hecho gracia, es como esos programas automáticos de retoque que sirven para ponerte tan guapo como un muñeco de cera pero, en esta ocasión, lo que hace FatBooth es ponerte de buen año, vamos, gordo como un tonel.

Creo que en estas fiestas navideñas tan proclives a los excesos, esta aplicación es casi terapéutica y profiláctica. Quizás viéndote así comerás medio polvorón menos.

El programita FatBooth, disponible para iPhone y para Android, es sencillo. O tomas una foto con el móvil en el momento o usas una que ya tuvieras hecha de antemano y el programa la edita automáticamente. Como suele ocurrir con los programas de retoque automático, necesita que le digas dónde están los ojos, la boca y la barbilla. A partir de ahí, alimenta tu retrato con unas cuantas hamburguesas y voilá, el retratado aparece como nunca querría verse.

Fotográficamente no ofrece valor alguno, pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. jajajja,ke wena,tenias que haber puesto un antes y despues,asi por lo menos pondriamos cara al maesto que nos enseña,pero de todas maneras sales agraciado,eh?jejejejjej saludos

  2. Jajajajaja!!! Que guapo estas !!!!
    No había visto esta entrada, pero esta muy divertida, aunque a mi me ha llegado un pelin tarde, para disuadirme de comer demasiados turrones ya que a estas alturas ya me he comido un montón de mazapanes jajajajajaaj!!!!

    Muy divertido, pero mejor ni mirarse en el espejo, no vaya ha ser que note que no me hace falta ya la aplicación!!!!

    SALUDOS!!!

Dejar un comentario: