Flytographer, fotografías profesionales para inmortalizar tus viajes alrededor del mundo

La mayor parte de las personas solo se plantean recurrir a los servicios de un fotógrafo profesional en ocasiones muy, muy señaladas como una boda o la primera comunión de los niños. El resto del tiempo, nuestra memoria individual y familiar suele quedar recogida por nuestras propias fotos que, cada vez más,  están realizadas con teléfonos móviles y acaban siendo en la mayoría de las ocasiones, modestos selfies.

Frente a esta tendencia, una empresa con sede en Internet, Flytographer, ha puesto en marcha un servicio de fotografía profesional para viajes. La idea motriz de este negocio es sencilla,  le pregunta a sus potenciales clientes cuántas veces  se han sentido decepcionados por las fotografías que han tomado en un viaje muy especial y, como la respuesta a ese interrogante suele ser que eso ocurre en muchas ocasiones, pasan a ofrecer su servicio que no es otro que el de contar con un fotógrafo profesional que nos siga durante nuestra visita a un determinado destino de vacaciones.


Johnny in New York for Flytographer
Johnny in New York for Flytographer

De momento, Flytographer ofrece los servicios de fotógrafos profesionales en 180 ciudades alrededor del mundo desde la Costa Amalfitana o Saigón a Madrid, pasando por Nueva Orleans, Cancún, Atenas, Berlín, San Petersburgo, San Francisco, Cartagena, Buenos Aires o  cualquiera de los destinos más frecuentados por los viajeros en los cinco continentes. En cada lugar la empresa tiene localizado un fotógrafo profesional que nos seguirá en nuestras visitas durante un número de horas previamente acordado e incluso nos sugerirá los mejores lugares de su ciudad para tomar fantásticas fotografías de recuerdo.

Las tarifas de los servicios de Flytographer varían desde los 250 a los 850 dólares en función del tiempo que el fotógrafo nos acompañe y el número de fotografías entregadas. Entre los paquetes que incluyen sus servicios se encuentra uno que parece ser muy popular que es el de contratar al fotógrafo para que inmortalice en imágenes una declaración amorosa por sorpresa.

Así que ya sabéis si queréis sentiros los protagonistas de vuestra propia crónica rosa y que eso quede grabado para siempre en imágenes profesionales, podéis consultar los servicios esta imaginativa compañía.

Gonçalo in Paris for Flytographer
Gonçalo in Paris for Flytographer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre