Home Noticias

Todos los aforismos son sabios, así que no podemos echar en el olvido aqueel que dice “renovarse o morir”. Después de varios años con nuestra antigua plantilla, FotógrafoDigital.com ha cambiado de piel para ofrecer a sus seguidores una interface más moderna, visible en todo tipo de dispositivos y, sobre todo, más fácilmente navegable ya que ofrece mayor información a primera vista.

Por lo demás, nada cambia, seguimos con el afán desinteresado de ofrecer a nuestros seguidores información sobre exposiciones, reseñas sobre libros de fotografía, información de revistas, concursos, cursos, material… y por supuesto, tutoriales de Photoshop que van a verse ampliados ahora también con tutoriales de Lightroom.

La nueva versión empieza a andar hoy y para celebrarlo, publicamos también la recopilación de + 150 Tutoriales de Photoshop que reúne y sistematiza todos los publicados hasta hoy y lo hace reuniéndolos por temáticas para que sea más sencilla su localización.

Desde la semana que viene, empezaremos de nuevo a publicar nuevos tutoriales para llegar a nuestra nueva meta que serán los 200.

150-tutoriales-photoshop

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post

Dejar un comentario: