Home Noticias

Los que hayáis tratado de acceder a FotografoDigital.com durante el día de ayer os habréis encontrado con la desagradable sorpresa de que un anuncio de Google avisaba de que el sitio era potencialmente peligroso por contener código malicioso.

El anuncio ha sido retirado una vez que hemos eliminado un código que había sido introducido mediante un acceso no autorizado a nuestro servidor.

Os rogamos a todos que disculpéis las molestias y sentimos mucho que individuos que al parecer tienen cierto talento, lo empleen en fastidiar a los demás.

Desde FotografoDigital.com tratamos de ofrecer un servicio desinteresado y bienintencionado pero, desgraciadamente, no somos expertos informáticos por lo que estamos expuestos a este tipo de vandalismo cibernético.

Comparte este contenido en las redes sociales
9 respuestas a este post
  1. Buenos dias,

    Soy un fiel seguidor de tu blog, me preocupó mucho ayer al querer ingresar y me daba ese mensaje de error, un poco sonprendido porque con normalidad entro varias veces a la semana, soy aficionado a la fotografía, buscando en la web este es unos de los sitios que me resultó más interesante para mí, está muy completo e interesante, tanto así que me ha animado a hacer un sitio web en Joomla y para empezar y ver como va el tema tengo varios posts tuyos, manejo un poco el tema de la web y la estoy haciendo poco a poco.

    Bueno, soy dominicano aunque llevo nueve años residiendo en Madrid, espero conocerte pronto, gracias por el aporte al mundo de la fotografía ya que son bien útil para personas amateur en mi caso y profesional.

    Como ha dicho todos estamos expuestos a estas personas.

    Gracias por todo.

  2. Una pena que, como bien dices, individuos con cierto talento lo utilicen para fastidiar a los demás.

    Seguid así que lo estáis haciendo muy bien.

    Saludos

  3. Cierto talento? SI
    Inteligencia? ZERO
    Solo los tontos son incapaces de aprovechar el talento para alguna labor constructiva!

  4. Muchas gracias por este sitio tan interesante, yo suelo seguir todos tus post con detenimiento por que aprendo mucho de fotografia y me ayuda en mi trabajo.
    Lamento mucho que haya gente que al contrario de utilizar sus conocimientos para ayudar a los demás, lo utilicen para sabotear a quien desinteresadamente enseña y comparte sus conocimientos con quienes lo necesitamos.

  5. Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Soy plenamente consciente de que la mayoría de la gente ahí afuera es encantadora y capaz de hacer de la tierra un mundo feliz… lo que pasa es que los indeseables hacen mucho ruido y se hacen notar. Para ellos el desprecio, a vosotros mi agradecimiento

  6. Menos mal que esta todo solucionado, no me podia creer lo que leeia, ahun asi intente acceder a la web mediante el cache de google pero nada!

    Saludos sigue asi, y esperemos que la gente se dedique a otras cosas

  7. Creo que no has sido el único. Varias foros dejaron de funcionar.
    Me alegro de que nos sigas contando cosas

  8. Soy habitual seguidor de tu sitio y lamento profundamente que haya tanta mala intención en iniciativas tan loables como la vuestra.

    Seguiremos viendonos por aqui.

  9. No alcanzo a entender por qué se ataca un sitio este, ni ningún otro, claro está. Pero en concreto este, ¿por qué?, ¿envidia?, ¿quizás impotencia de no ser capaz de ayudar como se hace desde aquí?… en fin, ya pasó, esperemos que no se repita, y quizás algún resbalón con golpe en la cabeza incluido devuelva la cordura a quienes nunca la tuvieron. Un abrazo y gracias por la labor altruista.

Dejar un comentario: