Jäälphoto, la feria de fotografía joven durante la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid

Estamos en la Semana del Arte Contemporáneo en Madrid durante la que se celebran múltiples ferias, encabezadas por la consagrada ARCO, 30 años, y siguiendo con Art Madrid, MadridDeArteFlecha -burla burlando van 20 años-,  JustMad… y una última feria especializada en fotografía que pone en marcha este año su segunda edición: Jäälphoto, la más tardía, ya que será del 21 al 23 de febrero.

El futuro hay que construirlo cada día y lo nuevo es una apuesta que, como en la ruleta, mientras ésta está en movimiento no sabemos si va a ser ganadora o no. Es el caso de Jäälphoto, su ruleta está en movimiento. Es una joven feria de fotografía joven que innova en su selección de galerías y autores (todos menores de 40 años) e innova en la forma de exponerlos, en un hotel cuyas habitaciones acogen las obras y, por la noche, alojan a los autores, galeristas y otros actores del mercado del arte. Hagan juego señores.

En su segunda edición Jäälphoto ofrece un programa que incluye performances, presentaciones, charlas, microcursos y, por supuesto, mucha fotografía. La feria ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo, hacerlo accesible a todos los públicos por la diversidad de precios y formatos y quiere también convertirse en una cita con las últimas tendencias de la fotografía y el arte. En el siguiente enlace se puede descargar gratuitamente su catálogo: catálogo Jäälohoto

Debido al éxito del emplazamiento de la edición anterior, la feria se mantiene en el hotel chic&basic Mayerling, situado entre Tirso de Molina, Plaza Mayor y La latina. Sus veintiuna habitaciones se convertirán durante el día en un espacio expositivo y por la noche en el alojamiento de los participantes.

jaalphoto-archivo-002

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre