Número 7 de la revista de fotografía Digital Indalo-foto

Allá por 1982 se fundó Indalo-foto que estaba llamada a convertirse en una longeva y productiva asociación fotográfica española que a lo largo de su historia ha posibilitado la realización de numerosas exposiciones, actividades y publicaciones.

Hace pocos días se presentaba en el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) el número 7 de Digital Indalofoto que es el título de la publicación periódica que edita esta inquieta asociación. Desde que arrancó este proyecto editorial en 2012 con un número dedicado a la figura de Manuel Falces, han pasado por sus páginas reseñas y artículos dedicados a autores como Carlos Pérez Siquier, Jose Maria Mellado, El Grupo Afal, Cristina García Rodero o Gabriel Cualladó, por citar algunos nombres españoles. La revista tiene una peridicidad semestral y se publica también en soporte papel.

Entre los contenidos del número se encuentra una amplia entrevista con Pablo Juliá Director del CAF y exereportero gráfico que llegó a ser responsable de fotografía de la delegación andaluza de El País. Hay también porfolios y entrevistas con Miguel Pérez «er Juli», Thomas Leuthard, un artículo sobre Gabriel Cualladó, aparte de  otras diversas secciones dedicadas libros, coleccionismo y a la vida de la asociación y la fotografía de sus miembros.

El número 7 de la revista tiene 99 páginas y se puede leer a través de la ventana que viene a continuación,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre