Número extraordinario de Master Photography con los ganadores del concurso de profesional del año

Un verdadero espectáculo fotográfico es el número extraordinario de Masters of Photography dedicado a reproducir las fotografías ganadoras del concurso de fotógrafos profesionales del Reino Unido, la Masters Phtographers Association, una asociación creada en 1952 y que representa e integra a un gran número de miembros.

El contenido completo de la revista es una buena muestra de por dónde avanzan los caminos de la fotografía profesional en Gran Bretaña: retratos, fotografía de bodas, comercial tanto en blanco y negro como en color.

Master-Photography-Portrait

La revista entera es un catálogo de premios y éstos son muchos, los suficientes para llenar las 84 de este número. Los primeros protagonistas de la revista son el Maestro del año de la categoría de fotógrafo extranjero premiado con el oro de esta edición, Erich Caparas; y el Maestro del Año que se ha llevado el oro entre los fotógrafos de Gran Bretaña, Stu Williamson. Uno decantado hacia las imágenes manipuladas digitalmente con una estética fría y vanguardista, mientras que el otro cultiva una estética un tanto pictórica con fondos texturizados e imágenes superpuestas para crear ambientes evocadores.

Junto a estos dos ganadores del oro hay muchos más y cada uno con su propio enfoque y estilo por lo que un vistazo a esta revista no tiene desperdicio.

Puedes abrir la revista desde el siguiente enlace: Masterof Photography

Master-Photography-1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre