PH74 galería de arte fotográfico online

isabel-tallos2

PH74 es una galería de arte online especializada en la promoción y venta de fotografía contemporánea creada por jóvenes que pueden ser considerados como nuevos talentos del panorama artístico actual.

PH74 afirma ser no sólo otra galería de arte o una base de datos de artistas sino la única galería virtual dedicada exclusivamente a la promoción y venta de fotografía contemporánea creada por jóvenes artistas. En sus palabras, «PH74 nace con un claro objetivo: poner a disposición de amantes del arte y coleccionistas una selección de las obras más interesantes que se están creando actualmente en formato fotográfico en el panorama artístico internacional. En PH74 sabíamos del actual desfase entre lo que está pasando ahora mismo y lo que se ofrece al público en galerías de arte convencionales. PH74 nace para superar ese desfase y para ofrecer obras nuevas y frescas a muy buenos precios».

Los artistas

Los artistas de PH74 representan a una nueva generación de talentos con vocación internacional. Los géneros y estilos en los que manifiestan su discurso artístico son diversos, pero todos ellos comparten el compromiso y la inspiración necesarias para formular nuevos niveles de significado a través de su obra.

PH74 magazine

PH74 magazine es un monográfico que presenta el trabajo fotográfico de un autor conjuntamente con el texto de un crítico o comisario. Bertol Brecht decía que en una realidad cambiante, los métodos de representación también tienen que cambiar si el arte quiere mantener su capacidad de tener un impacto radical. Pués bien, PH74 magazine nace para debatir y analizar esos cambios en cuanto a la fotografía contemporánea se refiere. PH74 magazine quiere plantear un debate crítico sobre las diferentes tendencias del arte fotográfico en la actualidad. Para hacerlo, en cada número emparejamos a un artista con un comisario o crítico para que tengan una discusión, debate, conversación, etc. El resultado de este encuentro se publica en forma de texto conjuntamente con las imágenes del artista.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre