Home Revistas

Revista de fotografía 205DPI

Aunque se produce y edita en Gran Bretaña, la revista 205DPI recluta a los fotógrafos que llenan sus páginas en países muy diferentes alrededor del globo. En el caso de su último número correspondiente al mes de mayo de 2016, los distintos editoriales de la publicación nos llevan por los lagos de Francia, los dormitorios de Berlín, los desiertos americanos y, cómo no, también por su madre patria la Gran Bretaña a través de las costas de Cornualles.

Como ocurre con tantas otras iniciativas que hoy en día existen en la red,  205DPI es una publicación realizada por un grupo de seis personas sin ánimo de lucro y con mucho amor por el mundo de la fotografía que mensualmente tratan de juntar una serie de propuestas visuales interesantes.

En el número que viene a continuación es posible ver siete portfolios fotográficos acompañados de textos y entrevistas y un par de propuestas de ilustración. Entre los primeros hay una interesante reportaje de Jo Haberman un hombre que pasó su infancia en el desierto del Oeste norteamericano y hoy refleja en su fotografía la magia árida de esas tierras con fotografías de lugares desolados pero con la huella del hombre.

Hay también un reportaje sobre la sede de Naciones unidas una vez que sus usuarios la abandonan, firmado por Mikey Zbieranowsky, una serie de retratos infantiles de Katelyn Playford, una serie de Sarah Sartain que juega con retratos manipulados digitalmente, y algunos temas más que merece la pena ver, cosa que podéis hacer a través del cuadro que viene a continuación.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: