Home Revistas

Mambo-30- J M Valiente

Por alguna razón, el género humano tiene cierta fijación con los números redondos, algo hace que le demos más importancia a un 40 cumpleaños que a un simple 39 o a un insípido 41, por poner un ejemplo. Pues bien, la revista Mambo Magazine ha cumplido un aniversario redondo ya que ha puesto en el kiosco digital de las revistas de fotografía gratuitas que hay en la red su número 30, cargado como siempre de portfolios e ideas frescas provenientes de fotógrafos de estilos heterogéneos.

Supongo que buscando la rima de las cifras, este número 30 de Mambo Magazine viene con 30 portfolios de otros tantos fotógrafos en los que se puede disfrutar de fotografía de retratos, artística, composición digital, fotografía de calle, moda y algo de desnudo.

En total la revista contiene 130 páginas y todo su espacio está dedicado a la imagen ya que la aportación textual está totalmente ausente. Cada porfolio se introduce únicamente con el nombre del autor y la dirección de su página web, sin ningún otro dato que nos dé contexto sobre el fotógrafo o la serie de imágenes que nos presenta. En cualquier caso, el esfuerzo de los editores por hacer una selección de trabajos consigue el logro de poner a la disposición de todos los interesados varios centenares de imágenes que sin duda merece la pena apreciar.

La revista puede verse en el siguiente cuadro:

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Hola …. me gustaria acceder a las revistas como se puede hacer.
    Gracias

Dejar un comentario: