400 mm una revista gratuita de especializada en fotografía de aves

Todo lo relativo a la observación de aves es un campo lleno de promesas de futuro en el terreno del turismo y la fotografía.  En FotografoDigital.com acabamos de descubrir una revista especializada en la fotografía de aves que merece la pena compartir con todos los aficionados. Se trata de 400 mm, una publicación que hasta el momento ha puesto en el kiosco digital dos números. El segundo, que puede verse más abajo, contiene reportajes sobre el cernícalo primilla, La utilización de los hidrohides (escondites acuáticos para la fotografía de aves), el abejaruco europeo… y el trabajo de fotógrafos invitados como José Ángel Cruz o José Manuel Nunes entre otros contenidos que ocupan sus 64 páginas, mayoritariamente llenas de bellas imágenes de distintas especies de aves.

El nombre de la publicación da una idea de que se encuentra muy orientada a la fotografía realizada con grandes teleobjetivos como es condición prácticamente indispensable cuando hablamos de fotografía de aves.

La idea y puesta en marcha de esta revista corresponde a la empresa Naturalqueva, una iniciativa regentada por Alfonso Pérez del Barco (Fotógrafo, Ornitólogo y Guía de naturaleza) y Esther Gañan Gata (Bióloga y Guía de naturaleza).

Naturalqueva mantiene y ofrece a los aficionados instalaciones en las que es posible practicar la fotografía de aves desde puestos de observación construidos al efecto. En su día esperamos ofreceros una información más amplia sobre sus interesantes actividades. De momento os invitamos a disfrutar del número 2 de la revista gratuita 400 mm.

4 COMENTARIOS

  1. Me parece muy buena revista, enhorabuena. También en las Tablas de Daimiel hay puestos de observación adecuados para poder hacer éstas estupendas fotografías de aves.

  2. Gracias por permitirnos disfrutar de tan hermosas y excelente fotografías.

    Atentamente.

    Enzo López F.

  3. Un trabajo muy minucioso y creativo. El material fotográfico muy espectacular y la redacción clara.Son el material para coleccionar y mostrar en casa a las visitas. Éxitos. Campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre