Home Revistas

omnifoto-gueirua

La revista de fotografía que traemos hoy a este post es de conocimiento obligatorio para aquellos a quienes guste y practiquen la fotografía de paisaje. Se trata de El Paisaje Perfecto, una iniciativa personal de Pablo Sánchez Sánchez, que se esfuerza anualmente por reunir en su publicación una amplia serie de porfolios, entrevistas y artículos de gran interés para quienes consideran la fotografía de paisaje una fuente de inspiración.

El último número de El Paisaje Perfecto contiene 284 páginas que dan cabida, entre otros contenidos, a tres especiales dedicados a Composición y lenguaje fotográfico, Color y Fotografía espeleológica. Cada uno de esos especiales se desarrolla a través de varios artículos con contenidos que van desde los consejos técnicos hasta nociones de carácter artístico, además de portfolios que ejemplifican los conceptos expuestos.

Junto a estos especiales, el último número de la revista ofrece al lector otras secciones dedicadas a localizaciones, conservación y otros artículos no monográficos de carácter variado, todos ellos bellamente ilustrados, como es de esperar en una publicación de este estilo.

Os animo a ver el último número de la revista, cosa que podéis hacer a través de este enlace: Número 4 El Paisaje Perfecto.

paisaje-perfecto

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Son muchos los diseñadores que dicen que alcanzaran un lato nivel solo con el paso de los años, pero esta didáctica dice que ello no es necesario, pues por ejemplo; el último número de el paisaje perfecto contiene 284 páginas y en ellas 3 especiales como dicen, trata de la composición lenguaje fotográfico, el color la y fotografía espeleológica. Si se tienen tantas muestras además de opiniones de los fotógrafos expertos, reduciremos el tiempo de adiestramiento sin tener que esperar tantos años.

  2. Fotógrafo Digital es la mejor herramienta de conocimiento que he podido encontrar para profesionalizar mi trabajo fotográfico. Muchas gracias por todos sus esfuerzos.

Dejar un comentario: