Home Revistas

Foam Magazine

Foam es una revista de arte jóven centrada en la fotografía con nuevas propuestas visuales y temas que pretenden ser relevantes en el panorama del arte contemporáneo actual. Fruto de ese empeño han visto la luz 33 números de la publicación cada uno de ellos bajo una palabra que sirve de clave para todos sus contenidos: viaje, retrato, trazas, informe, feliz, espiar, desplazado, mientras tanto…

La revista publica sus textos en inglés y gran parte de sus números -no los más recientes porque para esos hace falta pagar una suscripción- se encuentran disponibles online por lo que no merece la pena escribir mucho de ellos, es mejor pinchar en este enlace (números de la revista Foam)y ojearlos para ver si su posicionamiento y postulados artísticos coinciden con nuestra propia visión del mundo de la fotografía y el arte.

Adicionalmente, quería llamar la atención sobre el concurso que anualmente convoca la revista Foam para publicar después su número titulado Talent en el que recoge una quincena de los portfolios presentados a concurso que encuentran en este reconocimiento su galardón. En el siguiente enlace podéis ver el número más reciente del concurso Talent disponible en la red.

Los que aspiréis a ver vuestro talento reconocido en un certamen de estas características os interesará saber que el plazo para participar en el concurso de este año está abierto hasta el 1 de abril. Los participantes deben tener entre 18 y 35 años y pueden enviar dos series fotográficas con un mínimo de ocho imágenes cada una (20 máximo en total para las dos series). Participar en el concurso tiene un coste de 35 euros. Los que estéis interesados podéis encontrar los detalles y bases (en inglés) en esta página: concurso Talent

Talen contest

 

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales
Pincha
Pin It

Dejar un comentario: