Home Revistas

Descubrimos el número 2 de Reel Magazine muy tarde y eso hace que la publicación acabe de poner ya en la calle su tercer número cuyo contenido es, por lo menos, tan interesante como el precedente.

Reel Magazine dedica su tercer número a una serie de artistas que se las han ingeniado para hacer de su vida lo que siempre habían querido. En la revista han hablado con el gran Kristian Schuller, un autor que aunque comenzó en el mundo del diseño pronto fue consciente de que lo suyo era la fotografía. Autor de espectaculares imágenes, ante su objetivo han posado modelos como Heidi Klum, Gisele Bündchen o Penélope Cruz. En la entrevista con Reel adelanta que pronto publicará ‘Cuento de Hadas’, un ambicioso libro que sigue al anterior ’90 Days One Dream’. 

El “rebelde” An Le, una de las jóvenes promesas de la fotografía internacional, cuenta desde Nueva York el porqué de su afán por la luz y la oscuridad. En poquísimo tiempo ha logrado estampar su firma en editoriales de revistas como Vogue, Elle o Harper’s Bazar pero también lanzarse a proyectos más personajes como ‘The Sea’.

Con el español Alberto Morago la revista Reel Magazine ha estrenado una sección que ha supuesto un enorme desafío para el autor y una iniciativa apasionante para la revista. En línea con su filosofía, la idea era acercar al público todo ese trabajo enorme que hay detrás de grandes fotos, independientemente del presupuesto, y que suele pasar desapercibido. En este caso, el de Alberto le parece a los editores digno de admiración.

Reel Magazine-3

En la entrevista con Pablo Clemente, director de Fotografía y profesor en EFTI, es posible asistir a una clase magistral sobre los entresijos de su profesión y se aprende que es fundamental el equilibrio de un equipo para lograr trabajos brillantes.

El diseñador de bolsos Éric Gallais, que ha aprendido de Yves Saint Laurent, habla de su experiencia desde que dejó la medicina por el diseño y muestra una personalidad arrolladora. Lewis Amarante regala su simpatía también y ayuda al lector a conocer un poquito más a la persona sencilla que hay detrás de uno de los maquilladores más conocidos del mundo.

Entre los descubrimientos de este número están las fotografías teatrales de Elena Kuznetsova y las cotidianas de Pablo Curto. Dos creadores que en la revista Reel se proponen seguir atentamente.

Todo lo dicho es mucho, pero hay más. En la sección Flashes se habla de las novedades de cámaras para este año, como la famosa Polaroid Socialmatic.  Y también hay una recomendación, el maravilloso libro ‘In and Out of Fashion de Viviane Sassen editado por Prestel.

Podéis ver el número 3 de la revista Reel Magazine pulsando en el siguiente cuadro

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: