Home Revistas

El quiosco digital ofrece numerosas revistas de fotografía, unas con mayor exigencia profesional que otras. En el caso de Reel Magazine, un proyecto español, su nivel es notable y su resultado muy interesante.

La cabecera es prácticamente debutante ya que se encuentra en su número 2. En él han incluido una amplia entrevista (26 páginas) con Eugenio Recuenco, un fotógrafo español de reconocimiento internacional; otras con Paco Peregrín, el andaluz que mejor pronuncia el lenguaje de la moda, o la retocadora Natalia Taffarel… y mucho más en las 110 páginas que componen el número.

Reel Magazine es una revista de fotografía, arte y moda que quiere mostrar el trabajo de ciertos creadores que en opinión de sus editores, “van más allá de lo común para ver entre píxeles todas sus formas. Desde el erótico blanco y negro de Helmut Newton al amarillo descarado de Alberto Van Stokkum, vamos a intentar recorrerles con reportajes y entrevistas como si fueran lugares, irles descubriendo poco a poco y fotografiarles nosotros a ellos”.

Los promotores de este proyecto editorial en la red tienen nombres y apellidos. Se trata de Pablo Álvarez, fotógrafo y cineasta; Elena González, técnico superior de Artes Plásticas; y Manuela de la Corte, periodista.

El número 2 de la revista Reel Magazine se puede ver haciendo click en el siguiente cuadro.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: