Home Revistas

Master-Photography

Aprovechando que ayer recomendamos una exposición dedicada al panorama de la fotografía profesional en España,  hoy hemos querido traer a este blog la referencia de una revista también dedicada a la fotografía profesional pero no en nuestro país sino en el Reino Unido.

Se trata de la cabecera Master Photography, una publicación editada por la Master Photographers Association y la editorial Icon Publications, que ofrece un mix de contenidos que agrupa enfoques técnicos, relacionados con el equipo fotográfico, con otros más orientados a la propia esencia de la composición fotográfica y el buen hacer de algunos maestros escogidos.

En el último número que he podido ver (septiembre-octubre de 2016), la revista incluye análisis del objetivo Samyang 50 mm f1.4, la Canon EOS 1DX y la Sigma sd Quattro; así como un artículo sobre la sincronización de flash.

Hay también una entrevista, acompañada de una amplia muestra de sus trabajos, del maestro británico Clive Arrowsmith, autor de fotografía de moda y retratos de numerosos personajes como Charlotte Rampling o Paul McCartney. Y con el mismo esquema de entrevista y muestras de su obra se aborda el trabajo de otro fotógrafo isleño, David P. McDonald, con un trabajo muy centrado en retratos comerciales.

Master-Photography-2

No es todo, hay también algunos ejemplos de fotografía de bodas en otoño y un artículo con consejos para mejorar las ventas.

Lo más recomendable es ver directamente la revista, cosa que puede hacerse a través de este enlace: Master Photography

(ya no insertamos el contenido de las revistas publicadas en issuu porque trans la reforma de su código no es posible personalizar la medida de las publicaciones y colisiona con las dimensiones del tema empleado por FotografoDigital)

Master-Photography-3

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: