Home Revistas

Los nacimientos son siempre una alegría y los de una nueva revista de fotografía hecha en España aún más por lo infrecuente del evento. El caso es que la semana pasada ha visto la luz el número 1 de la revista Mirror que sale con la fuerza de 232 páginas ni más ni menos en las que, fundamentalmente, publica portfolios de fotógrafos emergentes de calidad junto a otros ya consagrados. La revista tiene en sus intenciones dar cabida tanto a profesionales como a aficionados. En este primer número Mirror incluye fotografías de Jhonny Lopera, Jordi Laguna, Pere Larrégula, Abraham Martínez, Colectivo Anguila… y con ellas abarca los campos de la fotografía de moda, editorial, retrato  y reportaje.

Tras esta elogiable iniciativa se encuentran tres nombres, Hugo Sain, Diego Rando y Emilio Mateo, y sin duda mucho entusiasmo porque aunque el mundo internet hace posible publicar sin costes de edición, el esfuerzo y las horas de trabajo siguen siendo una barrera de entrada importante.

Como es requisito en el mundo de la edición, el siguiente número se encuentra ya en camino y tendrá, entre otros, fotografías de Rebeca Saray, David Arnal, Flo Tucci, Diego Verges, Víctor Lax o Anka Zhuravleva.

Pero no hay que adelantar acontecimientos, de momento lo mejor es visitar el número 1 de Mirror Magazine al que se puede acceder en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: