Home Revistas

El ojo del fotógrafo de moda tiene siempre un entrenador personal que le mantiene ágil y en forma y no es otro que el hábito de ojear revistas para ver cómo otros han interpretado un vestido, cómo han fotografiado a una modelo, cómo han usado un estilismo, cómo fueron las poses, etc.

Hay que ver mucha fotografía para hacer buenas fotografías. En ese empeño, la revista PAF Magazine, de la que ya hablamos hace meses, es un aliado excepcional. Ahora acaba de ver la luz el número 7 de la revista correspondiendo a la temporada primavera 2012, que podéis ver en este enlace (opción Issues).

PAF es una publicación gratuita online cuyo acrónimo significa Photography And Fashion , moda y fotografía y sale puntualmente cada tres meses. La revista tiene su sede en Copenhague y fue fundada por el fotógrafo danés Michael Maximillian Hermansen. Sin  embargo, PAF Magazine tiene una orientación totalmente visual por lo que su consumo es apto para cualquiera interesado por la moda o la fotografía sin importar los idiomas que entiende.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. Una revista sencillamente estupenda de la que se pueden sacar muchas ideas, muchas gracias por compartir. 🙂
    Excelente articulo.
    Un abrazo!!

Dejar un comentario: