Home Revistas

43mm-Clayton-Bastiani

La fotografía le debe mucho a Internet y, sin duda, una de las grandes aportaciones de la red de redes a este arte es que posibilita la creación de comunidades virtuales que trascienden fronteras y agrupan contenidos creativos que, en muchas ocasiones, son de un grandísimo interés.

Precisamente este es el caso de la revista de fotografía Pentaprism que acabamos de conocer aunque lleva algún tiemp en la red. En esta ocasión nos hemos fijado en el número 2 de la revista que, aunque no es el último, cuenta con el especial atractivo de estar monográficamente centrado en la fotografía en blanco y negro a través de la interpretación que de ella hacen seis autores internacionales con diversa orientación artística y técnica que va desde la edición creativa a la fotografía conceptual o el reportaje.

43mm-Jackie-Branken

Los nombres los autores seleccionados para este número son Clayton Bastiany, Scott Gilbanc, Larry Loui, Dominique Rouse, Jackie Ranken y Uwe Langman y sus fotografías ocupan las 174 páginas de la revista junto con entrevistas (en inglés) que permiten conocer un poco más sobre su particular enfoque y forma de trabajo.

El número 2 de la revista Pentaprism puede verse en el cuadro que viene a continuación.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: