NIF, revista dedicada a la fotografía de desnudo con una estética de moda

Fotografía de desnudo y editoriales de moda están muy unidos, incluso en las grandes cabeceras como Vogue, W, Interview, Elle, etc. el desnudo es una constante presente con una gran frecuencia. Reivindicando esta unión en su máxima expresión nació una revista online de nombre NIF Magazine, letras que en este caso significan Nude Is Fashion y que sirven de paraguas a un espacio web en el que  se alojan editoriales y vídeos que tienen el desnudo tratado en forma de fotografía de moda como nexo común.

NIF no aporta prácticamente ninguna información sobre sí misma en su página web. Lo único que he podido encontrar es que la publicación lleva online desde el año 2011, pero ninguna pista sobre su nacionalidad, aunque queda claro que su aspiración es la de convertirse en internacional.

NIF-Michael-Cinquino

Siguiendo el esquema de otras muchas revistas online, NIF está abierta a la colaboración de fotógrafos y lo está de forma desinteresada ya que si el trabajo que se remite es inédito la publicación resulta gratuita siempre, claro está, que el comité seleccionador decida que el trabajo cuenta con la calidad suficiente para formar parte de la revista. Si se da la circunstancia de que el trabajo no es inédito, su publicación no está excluida pero, en ese caso, si se acepta para su publicación, el fotógrafo que la remite tendría que pagar 10 dólares.

En NIF, la imagen es la reina, pero los pocos textos existentes sobre la revista se expresan en inglés. Sin embargo, los textos de los redaccionales  publicados se admiten en la lengua escogida por el fotógrafo que remite el trabajo.

La revista puede ser vista en este enlace: NIF Magazine Nude Is Fashion

NIF-Natalia-Artemieva

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre