Home Revistas


7.7 la revista de fotografía documental gratuita que se distribuye vía internet y de la que ya habíamos hablado en otra ocasión, ha lanzado su número 8 con cuatro interesantes reportajes. Uno de ellos está dedicado al trabajo de embellecimiento de cadáveres de cara a las honras fúnebres, es un trabajo en color llamativo por la singularidad de su temática pocas veces abordada. El segundo reportaje, en blanco y negro es una interesante colección de retratos de madres e hijas que posan juntas para el fotógrafo en una situación de buscada intimidad que trata de abrir interrogantes sobre la relación maternofilial. No menos interesante es el reportaje sobre Villa Germania un “paraiso” para alemanes en Tailandia que bajo la visión del fotógrafo no se revela tan idílico como sus habitantes un día debieron soñar. Finalmente se incluye el primer capítulo de una historia sobre la población gitana de Belgrado y sus condiciones de vida.

Junto a estos cuatro reportajes tradicionales, la revista incluye una entrevista y una pieza documental que aúna en soporte vídeo fotografías, vídeos y entrevistas con declaraciones, en un apartado que los editores califican como “nuevos formatos” y que se dedica al trabajo de “madres temporales” con hijos de presas en Estados Unidos.

Buenos reportajes y loable esfuerzo el del colectivo de 7.7 por sacar adelante esta publicación y ponerla al servicio de todos. La revista puede ser vista en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. imagenes sin truco ni carton, un mensaje directo al alma, gracias por compartir

Dejar un comentario: