Home Revistas

OjoDigital agrupa a una de las comunidades fotográficas más activas e interesantes de España, con miles de miembros que no sólo hacen vibrante sus hilos sino que además comparten diariamente centenares de fotografías, muchas de ellas, de gran nivel técnico y artístico.

Basándose en esa riqueza, Ojo Digital inició recientemetne la aventura de producir su propia revista online que se alimenta con el flujo de fotografías seleccionadas en sus foros como fotos de la semana y se complementa con noticias y entrevistas acompañadas de galerías correspondientes a un autor o reportajes de una temática.

La verdad es que me llama la atención que la revista no tenga un número par de páginas – algo imposible en el mundo offline- ya que su último número cuenta con 123. Pero dejando esta pecata minuta a un lado, tengo que recomendar la visita a sus páginas, cosa que podéis hacer desde el cuadro que se abra bajo estas líneas.

 

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Felicitaciones a los editores de esta revista que está buenisima, alguien podría decirme como se hace el efecto de la foto de la portada; la he visto en muchas partes donde la imagen parece que estuviera flotando.

Dejar un comentario: