Nuevo número de la revista de fotografía amateur Sonymage

La comunidad de aficionados a la fotografía Sonymage que periódicamente edita la revista del mismo nombre ha puesto en el kiosco digital el número 22 de la publicación con 248 páginas llenas de fotografía e información sobre diversos temas.

Para este número han entrevistado al reconocido fotógrafo y retratista Pepe Castro un profesional que ha plasmado la imagen de numerosos artistas, actores, actrices o cantantes españoles. «Sus retratos -dicen en la revista-  reflejan a la perfección la personalidad de sus modelos. Pepe Castro sabe registrar ese momento mágico en el que una instantánea es capaz de revelar el alma del personaje retratado».

Hay también un reportaje del «Museo Cerralbo», una joya de la arquitectura y la decoración decimonónica en el centro de Madrid que es sólo relativamente popular pero podría ser una magnífica localización para una sesión de época.

Por el lado de la naturaleza, la sección de Taxonomía recoge un amplio reportaje sobre el «Tritón Ibérico». Así mismo, exhaustivo reportaje nos acerca al conocimiento de los «Mysomycetes», pequeños seres vivos, a medio camino entre los protozoos y los hongos, que habitan en nuestros bosques.

Además de a la fotografía la revista se acerca a la música y el cine porque las aficiones no tienen por qué ser excluyentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre