Home Revistas

La revista gratuita de fotografía Litebook, que edita el fabricante de iluminación Bowens, ha publicado su número correspondiente a abril-junio, con 36 páginas llenas de valiosa información y entrevistas con profesionales del mundo de la fotografía.

Una parte de la revista está al servicio de las novedades de la marca, como es lógico, y en esta ocasión hay que decir que Bowens ha creado una nueva división comercial, de nombre Limelight, dedicada a ofrecer productos de iluminación al mundo del vídeo.

Junto a las noticias comerciales, me llama especialmente la atención el contenido relacionado con los fotógrafos. La fotógrafa de moda Rebeca Litchfield habla de su uso de los kits de iluminación portátil en exteriores. Hay una entrevista con el fotógrtafo ruso Alexei Ivanov, un profesional que se ha abierto camino haciendo fotografía para bancos de imagen, concretamente para iStock.

Finalmente, de gran utilidad son las 8 páginas dedicadas a explicar con el apoyo de esquemas de iluminación cómo se realizaron 14 diferentes fotografías.

La revista está publicada en inglés, aunque supongo que cosas como los esquemas de iluminación son de utilidad para todos. La revista está disponible en este enlace.

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: