Home Revistas

Hace tiempo que no hablamos de la publicación semestral Litebook, una gran revista de fotografía gratuita editada por Bowens y, cómo no, centrada en la iluminación fotográfica. Ahora tenemos que remediar esta ausencia porque está pendiente comentar su número correspondiente al segundo semestre de este año, y en él la publicación no sólo llega al encuentro de los lectores con sus habituales e interesantes secciones sino que, en esta ocasión, una de ellas está dedicada a una imaginativa fotógrafa española.

¿De quién hablamos? Pues de Rebeca Saray que ocupa la sección de Perfil con una entrevista bajo el título “bienvenidos a mis mundos”. En la entrevista Rebeca, 30 años y siete de ellos dedicada profesionalmente a la fotografía, se define como una autodidacta de la fotografía, el retoque y el arte digital y una eterna estudiante de iluminación, al tiempo que profesora de todas esas especialidades durante los últimos cuatro años. Interesante aunque, como el resto de la publicación, escrita en inglés.

Además de Rebeca Saray, Paul Dakeynes cuenta el cómo se hizo de una fotografía que conmemora el 30 aniversario del disco El lado oscuro de la luna de Pink Floyd, que incluye un vídeo de la sesión. Se pasa revista al trabajo de un fotógrafo de interiores, Simon Eldon, Olly Hearsey cuenta sus opiniones sobre cómo conseguir mantener un negocio de fotografía con éxito y hay también un par de artículo centrados en las novedades de iluminación producidas por Bowens, entre ellas un nuevo beauty Dish de parábola plateada.

En fin una revista interesante para cualquier fotógrafo que los que sepan leer en inglés la podrán disfrutar plenamente y el resto no dejarán de encontrar en ella interesantes imágenes y esquemas de iluminación.

Puedes ver la revista pinchando en este enlace: Revista litebook segundo semestre 2013

Litebook-2-2013

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: