Home Revistas

La revista de iluminación profesional Litebook, editada por el fabricante de flashes Bowens, tiene disponible en su web el número correspondiente al primer trimestre de 2014, con 38 páginas en las que da cabida a su habitual mezcla de entrevistas y reportajes con la iluminación de fotografía como centro de atención.

En esta ocasión, la entrevista (que el pasado número estuvo dedicada a Rebeca Saray) recoge las experiencias de Ian McManus un fotógrafo inglés afincado en Manchester que desarrolla un amplio trabajo comercial basado en el retrato y la publicidad. Hay también un amplio reportaje dedicado al calendario Lambertz realizado por el fotógrafo James Nader, que este año se ha inspirado en diosas europeas y ha contado con top models internacionales para encarnarlas.

Finalmente, el número se completa con un reportaje sobre el trabajo de Kevin Focht, un fotógrafo afincado en Portlan, la tierra de Nike y de Adidas, y que de hecho hace numerosos trabajos para estas marcas de ropa deportiva, como las que muestra en este número de Litebook acompañadas de su esquema de iluminación.

El número de la revista correspondiente al primer trimestre puede verse pinchando en este enlace: Litebook 

Litebook-1-2014

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: