Home Revistas

Puntual  a la cita del año nuevo, la revista gratuita metaefezeta, editada por la asociación  de fotógrafos de Zaragoza, ha puesto en el  kiosco virtual su número 16 con 112 páginas que incluyen fundamentalmente trabajos de sus asociados y algunos invitados.

Entre éstos últimos destaca un porfolio de Javier Camacho un montañero, fotógrafo y viajero que ha plasmado imágenes llenas de la espectacularidad y la fuerza que sólo la naturaleza extrema es capaz de producir. El otro invitado es Walter Astrada con el que los redactores de la revista han mantenido una conversación que queda publicada en este número en forma de entrevista.

Por su parte, Belén Llamas, con una selección de su portfolio , y Marta Aschenbecher, con una amplia serie de retratos de personas que padecen Alzheimer, juegan en casa como miembros de la asociación zaragozana.

La revista puede descargarse en pdf en dos calidades o verse directamente mediante la interface de Issuu. Para acceder a cualquiera de las tres modalidades no hay más que pinchar en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Muy buena la revista, no había podido verla y comentar por que ando muy liada.
    Gracias por compartir!!!

    Un saludo!!

  2. sou fotografo amador e gostaria de reseber gratuitamente a revista.obrigado.

Dejar un comentario: